Fox News ya no trabaja con nosostros: Trump

Criticó a los conductores por permitirle hablar sin interrupciones al encargado de comunicación del Partido Demócrata; dijo que el canal está decepcionando a muchas personas


Parece que la relación entre el canal noticioso Fox News y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha llegado a su final, tras varios años de hacer mancuerna.

A través de su cuenta de Twitter, Trump despotricó contra el canal y llamó a sus seguidores a buscar un nuevo canal de noticias.

Su enojo se despertó luego de que el canal entrevistara al director de comunicaciones del Partido Demócrata, a quien, Trump señaló, le permitieron decir lo que quisiera, a pesar de que Fox no alberga ningún debate de los precandidatos.

Criticó a los conductores Sandra Smith, Donna Brazile, Juan Williams y Shepard Smith por no detener en ningún momento al demócrata.

Señaló que Fox está decepcionando a muchas personas y que él siempre ganará, aunque aclaró que no busca hacerlo por sí mismo, sino por la gente.

La semana pasada dijo que "Fox es muy diferente de lo que solía ser" y que "hay algo que está sucediendo en Fox, te lo diré en este momento, y no estoy contento con eso".

Tomado de Newsweek México

Comentarios

Comentar nota