Britney Spears se desnuda 11 veces para celebrar que es libre 13 años después



Britney Spears (39 años) ha querido celebrar su nueva libertad, tras estar más de 13 años sometida a la tutela legal de su padre, con una serie de desnudos integrales que ha compartido con sus más de 34,4 millones de seguidores en Instagram.

 

"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie", publicó en Instagram la popular cantante, que el 2 de diciembre de 2021 cumplirá los 40 años, compartiendo a la vez 10 fotos completamente desnuda o en topless que tardaron minutos en convertirse en virales.

 

En apenas cinco horas las fotos de Britney Spears que la propia cantante ha publicado generaron casi 2 millones de 'likes' (me gusta) en Instagram.

 

"¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo B", escribió su amiga Paris Hilton comentando sus desnudos... y su libertad.

 

Por su parte el actor Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, aprovechó los 10 desnudos de compartidos por la cantante para denunciar la censura del pezón femenino en Instagram con el famoso hastag #freethenipple.

 

¿Por qué vuelve a ser libre Britney Spears 13 años después?

 

La Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) suspendió a Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears (39 años), como su tutor legal de su hija, un cargo que ha ejercido durante más de 13 años.

 

"Creo que la suspensión de Jamie Spears (nombre del padre) como tutor es lo mejor para los intereses de la tutelada", dijo la jueza Brenda Penny antes de añadir que la orden tenía efecto inmediato.

 

Los métodos del padre de Britney Spears con su hija: micrófonos ocultos

 

El caso ha dado un nuevo giro este fin de semana después de que el diario 'The New York Times' publicara un reportaje con declaraciones de tres personas que han trabajado para Britney durante su tutela: un empleado de seguridad, una asistente y su jefa de vestuario.

 

Entre los testimonios más espinosos, el exempleado de seguridad afirmó que el progenitor mandó colocar micrófonos en la casa de Britney, cuyas llamadas y mensajes eran interceptados, incluso las comunicaciones con su propio abogado y sus hijos.


Comentarios