AMLO pide a padres poner atención a sus hijos: videojuegos de Nintendo son violentos y tóxicos

Al llamar a promover la unión familiar y fortalecer valores, el presidente resaltó que recientemente se usó uno de estos videojuegos como medio para secuestrar.


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo un llamado a los padres de familia para que les pongan atención a sus hijos al afirmar que ?muchos de los videojuegos de Nintendo son violentos y tóxicos?. 

Al llamar a promover la unión familiar y fortalecer valores, el presidente resaltó que recientemente se usó uno de estos videojuegos como medio para secuestrar a menores, por lo que ?no deben de ser vistos por los niños?.

AMLO también detalló que que no solo porque lloren los hijos se les debe de dar el Nintendo para que no lloren, por lo que llamó a los padres y madres de familia a pasar tiempo con sus hijos.

?Tenemos que atender el que no estén los niños y los jóvenes tanto tiempo sometidos a los aparatos electrónicos. No porque llora el niño y llora la niña ahí está, el programa, el Nintendo para que no llore, y ahí está horas viendo el Nintendo los niños, ahora juegos violentos que no deben de ser vistos por los niños?, aseveró.

Comentarios