Cierra con éxito Jornada Nacional de Formación de Comités en Defensa de la 4T en Sonora


Hermosillo, Sonora 17 de Octubre de 2021.- Como parte de la Jornada Nacional de Formación de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, en Sonora, participaron militantes y simpatizantes de MORENA en los 72 Municipios del Estado, reunidos en 7 municipios. El evento se llevó a cabo de manera simultánea en otros estados de la República.

Los municipios que fueron puntos de reunión son: Navojoa, San Luis Rio Colorado, Nogales, Hermosillo, Guaymas y Cajeme. 

Desde Hermosillo, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jesús David Mendoza Rivas, tomó protesta a los integrantes de los comités, y detalló que este ejercicio se llevó a cabo en todo el país, y que representa al pueblo unido, organizándose para seguir respaldando la visión de la 4T.

?La fuerza de MORENA está en su gente, por eso vamos a seguir tocando puertas, promoviendo la unidad, necesitamos tener un contacto permanente con la militancia. Vamos a defender el proyecto de la 4T, y seguiremos trabajando todos los días para lograr su consolidación; se está escribiendo una nueva historia, una nueva forma de hacer gobierno, con una visión humanista y con la mirada puesta, principalmente, en los históricamente olvidados?. Anotó.

Entre los asistentes a la toma de protesta de dichos comités en los municipios, se encontraban consejeras y consejeros; regidoras y regidores; así como diputadas y diputados locales y federales de MORENA.

Durante dicha jornada histórica participaron estados como Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Campeche, Coahuila, Ciudad de México, Guerrero, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán, Tabasco, Tamaulipas, Sonora, Hidalgo, Puebla, entre otros.

Comentarios