Culiacán donará 30 mil lámparas en desuso a SLRC

Se aprobó la donación de luminarias de tipo 0v-15, las cuales actualmente se encuentran en bodega, derivado de las sustituciones por luminarias LED.


Sinaloa.- Durante Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acompañado del Cuerpo de Regidores, se aprobó por unanimidad la donación de luminarias de tipo 0v-15, las cuales actualmente se encuentran en bodega, derivado de las sustituciones por luminarias LED recientemente colocadas en diversas zonas de la capital.

El primer edil, informó que son aproximadamente 30 mil lámparas de vapor de sodio las que están en desuso, y que al ser San Luis Río Colorado, Sonora, una ciudad hermana de Culiacán, y El Rosario, un municipio de nuestro propio estado, considera pertinente el apoyo al donarlas para el mejoramiento de su infraestructura.

Destacó que se les podría apoyar con el número de luminarias que requieran, sólo se solicitará que sea su propio personal el que se encargue de la logística de su traslado e instalación.


Comentarios