Representará Verde Sonora a la ciudadanía de la mano de Alfonso Durazo


Hermosillo, Sonora a 17 de junio de 2021.- El Dr. Alfonso Durazo Montaño recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, que lo acredita como el próximo Gobernador electo de la entidad.

Por ello aseguró que se convertirá en mejor mandatario que haya tenido Sonora, pues su principal objetivo será servir a la población, ya que su gobierno será decente, austero, sencillo y de puertas abiertas.

?Asumo con lealtad, conciencia y humildad la responsabilidad que el pueblo de Sonora me ha confiado. Seré un empleado público al servicio de la gente con un mandato de cambio?, señaló.

Por su parte, el dirigente estatal del Verde Sonora, Omar Del Valle Colosio, expresó que la unión de diversas fuerzas políticas trabajará a favor de las y los sonorenses durante el sexenio 2021-2027.

?Es un tema de ética el que asumí al llegar al partido, sabemos que la alianza nos favorece, y eso nos da una mayor obligación para salir a trabajar a partir de hoy, porque Alfonso Durazo si se comprometió con la agenda verde y es en lo que lo acompañaremos?, comentó.

Asimismo, las presentantes del Verde Sonora en el Congreso del Estado, Claudia Bours y Lirio del Castillo, mencionaron que legislarán a favor de las y los ciudadanos, además de promover la agenda a favor del medio ambiente, la inclusión e igualdad de derechos.


Comentarios