Consejo Sindical de Sonora, solicita a Durazo Montaño un gobierno social


Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.- El Consejo Sindical, Social y Permanente del Estado de Sonora, solicita al gobernador electo; Alfonso Durazo Montaño, que se trabaje en base a un gobierno con sentido social y de beneficio al sector laboral.

El dirigente del organismo en Sonora, Ramón Antonio Gastelum Lerma, dijo que hay plena confianza, para que la nueva administración, refleje esa visión de orden social en los próximos años.

Señaló que uno de los compromisos a los que estarán pendientes es la atención del problema de Isssteson, y los rezagos existentes en los trabajadores, así como de pleno respeto a la democracia sindical.

Comentó que el pasado primero de mayo, los sindicatos firmaron un compromiso de 10 puntos junto con el entonces candidato, Alfonso Durazo Montaño, que contempla el rescate financiero del Isssteson.

Agregó que es importante se respete la vida interna de los sindicatos, así como las decisiones de los trabajadores en base a los contratos colectivos que lleguen a las Juntas de Conciliación y Arbitraje.


Comentarios