Niurka enseñó sus senos a Gustavo Adolfo Infante en plena entrevista

La vedette cubana dejó sin palabras al conductor de ?De Primera Mano? cuando quedó en topless al aire.


Gustavo Adolfo Infante enmudeció por completo cuando, en plena entrevista, Niurka le mostró sus senos.

La vedette cubana, conocida también como ?La mujer escándalo?, mostró sin pudor alguno sus pechos al conductor, durante una intervención streaming para el programa ?De Primera Mano?.

El periodista cuestionó a la ex esposa de Juan Osorio sobre las recientes fotografías que subió a Instagram, en la que posó en topless en Zipolite, Oaxaca, con la leyenda ?Censored? (censurado) para evitar algún reporte en la red social.

Por este motivo, a la también actriz le pareció una buena idea enseñar sus senos en vivo y sin censura alguna. Fue así que, sin previo aviso, Niurka se levantó la blusa y mostró sus atributos ante la cámara.

Gustavo Adolfo Infante no fue el único que se quedó sin palabras, pues sus colegas Mónica Noguera, Lalo Carrillo y Addis Tuñón también quedaron perplejos, sin saber cómo reaccionar.

A pesar de que la entrevista había finalizado, los conductores aun parecían sorprendidos y visiblemente nerviosos por lo que acababa de ocurrir.

En el canal de YouTube de ?De Primera Mano?, se publicó la entrevista, cortando el segmento en el que Niurka mostró sus senos.


Comentarios