Denuncian grieta en puente del bulevar Luis Encinas y Solidaridad

La estructura tiene cerca de quince años que se instaló y es la primera de cinco que serán revisadas durante las próximas semanas con el fin de ver el estado actual


Tras los lamentables hechos ocurridos en la Ciudad de México, autoridades del ayuntamiento de Hermosillo se concretaron en el puente ubicado en el bulevar Luis Encinas y Solidaridad para hacer revisión estructural.

La estructura tiene cerca de quince años que se instaló y es la primera de cinco que serán revisadas durante las próximas semanas con el fin de ver el estado actual.

Pedro Fontes Ortíz, director general de Infraestructura, mencionó que debido a los acontecimientos ocurridos en la capital del País, se busca reforzar las instalaciones con el fin de prevenir un accidente a los conductores.

En el caso del puente del bulevar Luis Encinas y Solidaridad, una junta fría necesita ser rehabilitada para volverse a sellar, según dijo Fontes Ortíz.

Además dijo que se coordinarán las autoridades municipales y estatales para darle seguimiento a los puentes y programar las reparaciones que necesiten.

El titular de infraestructura mencionó que el trabajo de inspección les llevaría cerca de cuatro meses, además del tiempo que tardarán haciendo las rehabilitaciones y que pese al cambio de administración en puerta, no dijo si se dejará las obras de reparación empezadas.


Comentarios