Celebra el Día del Niño en casa con estos estrenos de Netflix y Disney+

¿Quién dijo que no se puede pasar un día divertido en casa? Para muestra, estas producciones de estreno en el mundo del streaming ¡Descúbrelas!


Que la diversión no pare este Día del Niño. Prepárate para los estrenos que compañías de streaming como Netflix y Disney+ tienen para los pequeños, y no tan pequeño, que nos brindarán horas de entretenimiento desde casa. 

Toma nota, a continuación te mostramos las producciones de estreno que llegan este 30 de abril, Día del Niño, a los catálogos de estas dos importantes compañías como Netflix y Disney+. Mientras una estrena una cinta original animada, la otra trae de vuelta a un entrañable personaje que se ganó el cariño de quienes vieron la película que protagonizó. 

La familia Mitchell vs las máquinas ? Netflix

El viaje por carretera de una familia disfuncional se transforma cuando se topan con el apocalipsis robótico y se convierten en la última -¡y más improbable!- esperanza de la humanidad. La comedia animada traerá la acción desmedida a través de esta familia de la cual dependerá el futuro del mundo. 

Todo, desde teléfonos hasta aspiradoras inteligentes y Furbys malvados, son utilizados para capturar a todos los humanos del planeta. Ahora le toca a los Mitchell salvar a la humanidad, incluyendo a la alegre mamá Linda, el peculiar hermano pequeño Aaron, su abrazable pug, Monchi, y dos simpáticos e ingenuos robots. 

22 Contra la Tierra ? Disney+

¿Alguna vez se preguntaron qué era lo que el alma nueva 22 tenía en contra de la Tierra en el exitoso largometraje "Soul"  de Disney y Pixar? Un nuevo corto de Pixar Animation Studios retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner. "22 contra la Tierra", que debuta en Disney+ el 30 de abril, recibe nuevamente a Tina Fey como la voz en inglés de la inteligente y sarcástica alma 22 en El Gran Antes.

Ahora ya lo sabes, es momento de celebrar el Día del Niño con alguno de estos dos espectaculares estrenos o sumergirnos en todo el contenido que tienen los catálogos de Netflix y Disney+.

Tomado de Forbes

Comentarios