Denuncia Célida López campaña de desprestigio hacia su gobierno


La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, denunció públicamente que hay una campaña de desprestigio hacia su gobierno municipal a través de llamadas domiciliarias que se realizan desde este fin de semana y que surgió por la intención de contender por la reelección a la presidencia Municipal.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la munícipe consideró que esta campaña "negra" es para calumniar y difamación a su administración.

"Ante esta estrategia de campaña negra desesperada, lo que queda como evidencia es, justamente la frustración que sienten nuestros adversarios porque saben que el pueblo tiene la capacidad de valorar el gran esfuerzo que hemos hecho para rescatar a la ciudad de Hermosillo y para combatir la corrupción", enfatizó.

López Cárdenas, adelantó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investigue el caso y se localice y detenga a los responsables.

Pidió a la población denunciar en redes sociales del Ayuntamiento de Hermosillo cuando reciban las llamadas de difamación en contra del municipio y aprovechó para solicitar que graben las llamadas telefónicas y proporcionarlas a la administración local para anexarlas a su denuncia ante la FGR.


Comentarios