Messi llega a la Ciutat Esportiva del Barça para su primer entrenamiento con Koeman


Luego de comunicar que finalmente seguirá en el FC Barcelona y de pasar la prueba PCR ayer domingo, Leo Messi se incorporó este lunes a su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman.

La práctica iniciará a las 10:30 (TCM) y la presencia del argentino generó muchísima expectación. Con la llegada de técnico holandés, los futbolistas tienen que llegar al vestuario una hora antes de la sesión, por lo que el arribo de Messi a la Ciutat Esportiva se dio a las 09:00.

Una gran presencia de periodistas y cámaras a la entrada de la Ciutat Esportiva captó la imagen del astro en su vuelta al trabajo y la primera imagen de Messi desde que envió el burofax, más allá de la entrevista a Goal en la que anunció que se quedaba.

Leo Messi ya tuvo un encuentro con Ronald Koeman el día después de la presentación del holandés, una charla en la que el argentino le expresó sus dudas. Después llegó el famoso burofax y el capitán no acudió a las primeras sesiones.

Tras la reunión de su padre con Josep Maria Bartomeu, Messi decidió finalmente seguir con el conjunto azulgrana porque no quería llevar a juicio su salida del Barça, como explicó él mismo.

El Barcelona ya tiene fijados dos partidos amistosos, ante el Nàstic y el Girona, los días 12 y 16 de septiembre, en los que se espera el debut de Messi bajo las órdenes de Koeman.

Comentarios

Comentar nota