Mi Banda el Mexicano lanza nuevo video y versión de Ramito de Violetas


La agrupación Mi Banda el Mexicano se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que estrenaran una nueva versión de la canción Ramito de Violetas, la que lanzaron un video en que interpretan la canción que nació hace 27 años.

Cabe destacar que Mi Banda el Mexicano recobró popularidad en las redes sociales debido a que interpretaban temas con toques humorísticos o con temas de desamor y rupturas sentimentales.

Por ello, era de esperarse que Un Ramito de Violetas fuera de nuevo una de las composiciones con mayor alcance con el lanzamiento de un nuevo videoclip en el canal ?Su majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro?.

Este video fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y en tan sólo unos días de estar en YouTube ya cuenta con más de 68 mil reproducciones, además de generar revuelo entre los cibernautas en redes sociales.

Entre los principales temas que tocan los usuarios es que la canción ya contaba con otro videoclip que hacía alusión a la historia, por lo que los comentarios a favor y en contra del nuevo video no se hicieron esperar.

Comentarios

Comentar nota