Oxxo lanza smartphone básico en sus 19 mil tiendas

La cadena de tiendas de conveniencia de Fomento Económico Mexicano (Femsa), lanzó un celular básico inteligente con KaiOS, que es el tercer sistema operativo más usado en el mundo, enfocado en dispositivos más económicos.


por Fernanda Celis

Infosel, agosto. 27.- Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia de Fomento Económico Mexicano (Femsa), lanzó un celular básico inteligente con KaiOS, que es el tercer sistema operativo más usado en el mundo, enfocado en dispositivos más económicos.

El nuevo Smart Feature Phone de Oxxo cuesta 599 pesos y contará con acceso a redes sociales como Facebook (NASDAQ:FB), WhatsApp, Youtube, Google (NASDAQ:GOOGL) Maps, entre otras aplicaciones de KaiOS, al tiempo en que tiene la capacidad de tomar indicaciones de dirección con voz, escribir mensajes sin usar el teclado y otras funciones a través de Google Assistant, de acuerdo con un comunicado de la cadena.

"Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible", dijo Denisse Camacho, gerente de mercancías generales en Oxxo, citada en el comunicado.

Oxxo lanzó el celular a nivel nacional y estará disponible en sus 19 mil unidades a partir de septiembre de este año.

El dispositivo móvil también tiene cámara trasera, pantalla a color de 2.4 pulgadas, larga duración de la batería, así como acceso a la conexión de la red digital 3G, WiFi y Bluetooth, explicó la compañía.

KaiOS, que tiene más de 140 millones de usuarios en el mundo, tiene el objetivo de que el internet sea accesible a través de tecnología más económica y sencilla. fuente: https://mx.investing.com/

Comentarios

Comentar nota