"Matador" presume su carrera al estilo FIFA

El delantero mexicano Luis Hernández compartió a través de su cuenta de Tik Tok su trayectoria como futbolista profesional


El delantero mexicano Luis Hernández, mejor conocido como "El Matador", compartió a través de su cuenta de Tik Tok un video donde exhibe su trayectoria como futbolista profesional de una manera particular.

Hernández aparece en el clip como un jugador legendario del videojuego FIFA con los uniformes que portó desde el inicio de su carrera hasta el final de la misma, comenzando con Cruz Azul, pasando por equipos como Necaxa, Galaxy de Los Ángeles, América, Boca Juniors y terminando con Veracruz.

Además, "El Matador" también se muestra portando las indumentarias de la Selección Mexicana correspondientes al Mundial de Francia 1998, certamen donde tuvo uno de los mejores momentos de su carrera.

En la última Copa del Mundo del Siglo XX, Luis Hernández consiguió marcar cuatro anotaciones, siendo el único jugador en la historia del Tricolor en registrar la cantidad más alta de goles en un solo Mundial.

Tomado de Adrenalina

Comentarios

Comentar nota