"Sería una hazaña si "Canelo" vence a Kovalev": Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo admitió que si el mexicano logra imponerse al ruso veríamos un gran logro en el pugilismo


Si el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez concreta la pelea con Sergey Kovalev y lo derrota, logrará una hazaña en el pugilismo, consideró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

Claro, sería una hazaña de dimensiones mayores, Kovalev no es cualquier hijo de vecino, es un boxeador que se ha probado con los grandes, puso en la lona a Andre Ward, uno de los más importantes de los últimos tiempos, sin duda sería una gran prueba", manifestó.

En declaraciones a los medios al término del "Martes de café" del CMB, Sulaimán Saldívar calificó al "Canelo" como el pugilista que en la actualidad mueve el mundo del boxeo, "es un digno representante y del CMB".

Será seguramente el mes de noviembre cuando el tapatío regrese a la actividad y sería una pelea difícil si se confirma ante Kovalev para disputar el título de las 175 libras, un reto más en la carrera del mexicano.

Sería una pelea difícil, un compromiso importante, son dos divisiones (arriba de lo habitual para Saúl), es mucha diferencia de peso, de físico? para que "Canelo" conquiste ese éxito tendrá que emplearse a fondo", sentenció.

Tomado de Adrenalina

Comentarios

Comentar nota