La SEP anuncia cambio de vocero

Juan Ramón Flores Gutiérrez fungirá como nuevo director general de Comunicación Social; sustituye a Pedro Díaz de la Vega


La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la llegada de Juan Ramón Flores Gutiérrez como nuevo director general de Comunicación Social, instancia encargada de mantener el contacto con los medios, así como planear las estrategias de comunicación de la dependencia, por ejemplo.

Juan Ramón Flores Gutiérrez se desempeñó como coordinador de asesores en la oficina del secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán; fue coordinador de Comunicación Social en el Gobierno de Chihuahua, y coordinador de Asesores de la Presidencia de la Cámara de Diputados, en la que también fue diputado federal.

Además, fue gerente general de Diconsa; asesor del secretario de Gobernación, y de Desarrollo Social, y asesor del subsecretario de Planeación, en la Secretaría de Educación Pública.

Es licenciado en Relaciones Industriales por el Instituto Tecnológico de Chihuahua y estudió la maestría en Políticas Públicas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Como catedrático, impartió las materias de Políticas Públicas; Política de Ingreso Público, y Sistema Político Mexicano e Ideologías Políticas, en las Universidades Autónoma de Chihuahua, del Valle de México, y en el ITAM.

Flores Gutiérrez relevará a Pedro Díaz de la Vega, quien asumió el encargo el pasado 1 de diciembre.

Tomado de SUN

Comentarios

Comentar nota