Julión Álvarez gana el primer round y le quedan dos más



Julión Álvarez y Su Norteño Banda sin duda gana el primer round de tres pactados en el redondel más famoso de México, el Domo Care en el marco de la Expo Feria Guadalupe Nuevo León.

La noche del jueves 13 registró localidades agotadas en su regreso a tierras regiomontanas.

En la primera de tres presentaciones, el cantante de norteño banda saltó al redondel, que lució abarrotado desde temprana hora.

Al filo de la medianoche, arrancó el concierto con el tema ?Corazón Mágico? y ?Ojos Verdes?, que deleitó a sus seguidoras y seguidores.

Con diferentes ritmos y versiones, puso a bailar a todos los asistentes en cuestión de minutos.

El cantante derrochó su energía el escenario junto a su Norteño Banda al continuar con temas como ?Terrenal?, ?Y Fue Así?, ?Te Hubieras Ido Antes? y ?Afuera Está Lloviendo?, entre otros.

Hasta poco antes de las tres de la mañana el concierto concluyó.

Destacar que en la velada estuvieron representantes de diferentes medios de comunicación nacional y local, quienes no se querían perder el show del chiapaneco en tierras norteñas.

Parece increíble, pero Julión Álvarez se presentará este 15 y 16 de junio en lo que será el segundo y tercer round en el Domo Care.

El intérprete de «Afuera Está Lloviendo», estrenó semanas atrás «Sin Memoria», melodía que interpreta junto a Alfredo Olivas, melodía que suena en estaciones de México y Estados Unidos.

Además, el sencillo logró entrar de manera acelerada a las listas de popularidad como monitorLATINO y Scanner Sound liderándolas gracias a los más de 22 millones de audiencia alcanzados en menos de una semana.

Comentarios

Comentar nota