Asiste hoy López Obrador a cumbre de alcaldes de América del Norte

A la cumbre asisten alcaldes de México, Estados Unidos y Canadá, en busca de consolidar una red de cooperación que fortalezca las relaciones entre sus ciudades en materia de movilidad, turismo, gobierno digital, seguridad ciudadana y comercio


El presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá esta tarde a la primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte, que se realizará en Los Cabos, Baja California Sur.

Atestiguará la firma del Primer Manifiesto de Colaboración Conjunta entre Alcaldes de América del Norte para el Desarrollo Sostenible de las Ciudades.

Asisten a la cumbre alcaldes de México, Estados Unidos y Canadá, en busca de consolidar una red de cooperación que fortalezca las relaciones entre sus ciudades en materia de movilidad, turismo, gobierno digital, seguridad ciudadana y comercio.

En el vuelo comercial en el que viajará en unos momentos López Obrador a Los Cabos, están también los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Turismo, Miguel Torruco; de Cultura, Alejandra Frausto, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tomado de La Jornada

Comentarios

Comentar nota