Belinda y Nodal cantarán el tema principal de la telenovela Si nos dejan.


Belinda y Christian Nodal no sólo los une el amor que comparten el uno por el otro desde hace casi un año, también su pasión por la música y ser de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel internacional. 
 
Peor ahora, justo es la música lo que los unirá anúnciala más, y es que aunque ya habían compartido el escenario de La Voz Azteca, ahora grabarán su primera colaboración, que dicho sea de paso será el tema principal de la telenovela ?Si nos dejan?. 
 
Según publicó la revista People en español, ambos cantantes unirán sus talentos para grabar una nueva versión del bolero ?Si nos dejan?, esto para darle un toque contemporáneo no sólo a la exitosa canción, también a la historia: ''Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento, en una de las historias más clásicas, es darle ese tratamiento moderno; que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela'', dijo para la publicación Carlos Bardasano, productor ejecutivo del proyecto.

De esta manera ?Beli? estaría regresando a las telenovelas, género televisivo con el que debutó como artista y del que se alejó hace 12 años, tras haber protagonizado Camaleones, donde además cantó el tema de entrada. 

Cabe destacar que tanto la guapa ojiverde, como su novio recientemente formaron parte de Tv Azteca, cuando participaron como coaches en La Voz, sin embargo y tras cinco temporadas del reality, los nombres de los cantantes ya no están en la nueva entrega del proyecto. 

Comentarios