Mujer de SLRC formará parte de gabinete paritario de Alfonso Durazo


En reunión con mujeres de San Luis Río Colorado, Alfonso Durazo Montaño reiteró que en su gobierno integrará un gabinete paritario con una integrante oriunda del municipio fronterizo:

"Ratifico aquí el compromiso de integrar un gabinete paritario y de llevarme de San Luis a una integrante de ese gabinete.  Porque también quiero integrar un gabinete que no concentre sus orígenes en Hermosillo, como ha sucedido históricamente", sostuvo Durazo Montaño.

Y agregó ante más de 400 mujeres sanluisinas: ?quiero un gabinete que sea producto de todas las regiones del estado. Porque ayudará mucho a la toma de decisiones que los integrantes del gabinete  tengan un origen diverso, como regiones tiene el estado, para que lleven a esa instancia de decisión la visión de esas regiones?.

Reiteró que no podrán formar parte de su gobierno personas que tengan antecedentes de violencia familiar o sexual, ni los deudores de pensiones alimenticias; además, dijo que se aumentará significativamente el presupuesto de los programas de apoyo para la mujer.


Comentarios