Derechos partidistas de Peña Nieto están intactos: Ruiz Massieu



México.- La dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu señaló que los derechos partidistas de Enrique Peña Nieto, siguen intactos, además de que dijo no estar de acuerdo con las demandas de un grupo interno del tricolor, que pide la expulsión del mexiquense.

En conferencia de prensa, llamó a quienes piden que Peña Nieto sea separado de las filas del PRI a que se presenten ante las instancias correspondientes para hacer la solicitud formal.

Actualmente, Peña forma parte del Consejo Político Nacional, al igual que 750 integrantes más, quienes cuentan con los mismos derechos y obligaciones que cualquier consejero y priista militante.

"Quienes tengan una opinión distinta es muy respetable, pero yo no lo comparto".

Por otro lado, fue cuestionada por la militancia priista que en su momento tuvo el hoy presidente de la República y ante lo cual señaló que el tabasqueño representa la política que el partido dejó atrás hace 50 años porque agotó su funcionalidad.

Además de manifestar, la aplicación de políticas aislacionistas y nacionalistas a ultranza, fue superada por los gobiernos del Revolucionario Institucional porque agotó su funcionalidad hace décadas. 

Con información de Notimex

Comentarios

Comentar nota