Xbox One S podría llegar en mayo a México

Los rumores de un Xbox sin unidad de discos es algo que se ha mencionado desde hace mucho, en 2014 el analista Michael Pachter señalaba esa idea como algo absurdo, inclusive creía que sería la idea más estúpida de todos los tiempos. Al parecer no es una idea tan alejada ya que...


Ciudad de México, 05 de marzo de 2019.- Los rumores de un Xbox sin unidad de discos es algo que se ha mencionado desde hace mucho, en 2014 el analista Michael Pachter señalaba esa idea como algo absurdo, inclusive creía que sería la idea más estúpida de todos los tiempos. Al parecer no es una idea tan alejada ya que desde finales de 2018 el rumor creció de manera considerable.


El medio Windows Central menciona que diferentes fuentes les han confirmado que el Xbox Maverick llevará el nombre oficial de ?Xbox One S All-Digital Edition?, dejando muy claro las intenciones de la empresa y para no crear confusiones con sus otras consolas en el mercado.


Adiós películas en Blu-ray

Lo interesante viene en su lanzamiento, sus fuentes mencionan que las reservas iniciarán a mediados de abril del 2019 y su lanzamiento se dará a principios de mayo de 2019. Comentan que se trataría de un lanzamiento global simultáneo en la mayoría de mercados de Xbox existentes, donde México tiene una presencia importante.


La apuesta de Microsoft es muy clara, lanzar un Xbox One S con un precio -en apariencia- más bajo que las consolas actuales y al apostar únicamente por el mercado digital. Potenciando de manera importante sus servicios como Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.


Entre los rumores también se menciona que Microsoft está preparando una consola personalizada de ?Fortnite? y no el simple paquete que incluye algunos pavos y el juego precargado. Por el momento no se conoce si sería para la nueva versión de la consola o podría llegar al Xbox One S o X.


El medio tampoco descarta que la consola pudiera presentar mejoras y no solamente se trate de un Xbox One S sin unidad de discos. Tendremos que estar atentos, en el caso que la información sea correcta, el anuncio tendrá que ser muy pronto.

Comentarios

Comentar nota